Skip to: Site menu | Main content

Jose Muchnik

José Muchnik: Amazonia he visto

     Transcurría 1992, los principales dirigentes de Tierra habían decidido reunirse en Río de Janeiro. Grandes riesgos ecológicos pesaban sobre el planeta.
     En esa época apareció, entre otros síntomas, una epidemia de agujeros.
     Agujeros en la capa de ozono, con lo cual los desodorantes tuvieron que cambiar de propulsor y los cánceres de la piel se pusieron de moda. Agujeros en los presupuestos públicos, pues los desequilibrios ecológicos desencadenaron una corrupción generalizada de funcionarios de todas las latitudes y longitudes. Las razones scientíficas de este fenómeno fueron descubiertas ya bien avanzado el siglo XXII.
     Agujeros en las cabezas de las vacas, con lo cual el cerebro de las pobres quedaba como una esponja y la mirada se les perdía en el horizonte. Fue conocido como el síntoma de la vaca loca. Hizo falta mucho tiempo para entender la relación entre las dos enfermedades (locura de las vacas y corrupción de los funcionarios).
Pero siempre hay un agujero que desborda el vacío, se produjo en la selva Amazónica. Brasil, que ya era triple campeón del mundo de foot ball, conquistó también el agujero más grande del planeta. Fue entonces que los dirigentes de Tierra decidieron reunirse para...
     Ya sé que ustedes saben de qué se trata, pero pienso en los habitantes anónimos del futuro, a ellos me dirijo, merecen una explicación. - Me están escuchando ? Como va la Amazonía ? Y la Tierra, está siempre ahí ?

 José Muchnik

 

Bajar Libro

Bajar el Libro en formato .epub : Para tablets - Pc y Notebooks

[CLIC también aquí para bajar el libro"Amazonia he visto"]

Bajar el Libro en formato .mobi: Para tablets KINDLE

[CLIC también aquí para bajar el libro"Amazonia he visto" en formato mobi]

Bajar "Adobe Digital Editions" para leer en PC o Notebooks

Bajar "CALIBRE" otra opción para leer en PC o Notebooks

Autorización del Escritor:

El libro "Amazonia he visto" ha sido autorizado por el autor para ser distribuido de forma gratuita en ibuk.com.ar

contador de visitas
Contador de libros bajados
diseņo web freelance